Quienes Somos

Somos una empresa que se funda en Junio de 1985 "Multisistemas Modulares de Cómputo". Ésta lanza al mercado el software administrativo multiempresa "Multisoft", operando en ambiente multiusuario.


En nuestra trayectoria siempre hemos confiado y trabajado en la plataforma Unix, de hecho se obtuvo la primera representación en México de Santa Cruz Operation, pero apenas era el inicio de un largo camino.


Como estrategia comercial en 1990 se crea la empresa "Alternativas en Computación S.A. de C.V.", enfocada a ofrecer soluciones integrales con base en productos y servicios con tecnología de vanguardia.


En Octubre de 1992 se obtiene la distribución de Sun Microsystems para ofrecer soluciones empresariales a todos los niveles especializados en misión crítica con sistema operativo Unix Solaris, arquitectura Sun One, soluciones de almacenamiento y seguridad.

Nuestra visión es brindar soluciones de sistemas de alta disponibilidad y confiabilidad, seguridad, basados en estándares de la industria y con una arquitectura abierta.

Para Enero de 1997 se fortalece el área de desarrollo de sistemas con herramientas de tecnología de punta como: Bases de Datos Relacionales, Work Flow, Magic (RAD) y lenguaje Java.

Contamos con expertos en seguridad e identidad de red que entienden y construyen la arquitectura adecuada que engloba personas, procesos, y tecnologías, no solo productos. Nuestra organización de consultoría especializada en Java Enterprise System, ayuda a las compañías en arquitectura, implantación y gestionar su infraestructura de plataforma de aplicaciones tanto para e-Business como para Datacenter tradicionales.

Somos una empresa consolidada en el mercado de T.I. y vivimos nuestros compromisos demostrando: integridad, honestidad, imparcialidad y confianza.

¡Juntos hacemos la diferencia!

Copyright © 2011 Alternativas en Computación, S.A. de C.V.
Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews